we believe

in people.

NOSOTROS

En el ámbito de la filosofía y la sociología, se denomina agencia a la capacidad que posee un agente para actuar en un mundo. Actuar para potenciar. Para sumar.

Connect Ideas es la agencia que actúa libremente en el mundo de nuestros clientes para potencializar sus negocios desde la asesoría comunicacional dentro de los diferentes ecosistemas donde la gente busca satisfacer sus necesidades.

Somos libres, independientes, con pensamiento que puede cambiar de dirección en cualquier momento para encontrar la mejor solución en el momento presente, apalancados de nuestra experiencia previa y pensando en el futuro próximo.

Aprovechamos la libertad, nos quitamos los prejuicios, no pensamos como ejecutivos, sino como consumidores en cualquier espacio donde la marca y el usuario final pudieran encontrarse.

Somos consumidores, de contenido, de emociones, de verbalizaciones, de charlas ajenas, de noticias, de memes y de lo que pueda ser consumible, porque así nutrimos nuestra necesidad de seguir creando mejores escenarios para la gente.

Las personas son nuestro motor principal, sin ellas, no tendríamos razón de ser, ya que existimos para conectar marcas con la gente en el momento correcto, con el mensaje adecuado generando vínculos potentes.


Somos Connect Ideas, la agencia libre con pensamiento independiente, respetamos a la comunicación porque nos ha dado todo lo que hoy somos.

 

Soluciones

mejor

enfocadas.

SERVICIOS

Somos una agencia de servicios integrados con la capacidad de adaptarnos a los lineamientos de cada marca y encontrar una solución de comunicación especifica para cada proyecto.

BTL

Branding

Digital

PLaneación

Digital

Shopper X

Influencers

PR

Eventos

Tailor Made

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram

GUADALAJARA • CDMX • MONTERREY • LEÓN

2019 ConnectIdeas

©YA NO HABIA OTRO S.A. de C.V.